base_logo_transparent_background-copia.png

GESTIÓN DE RESERVAS Y PAGOS

PAGOS INICIALES EN LAS GESTIONES DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTOS Y ARRAS

En Mister Alquiler, tenemos el privilegio de actuar como mandatarios en doble mandato, representando tanto al arrendador y vendedor como al arrendatario y comprador. Esto nos permite mantener una posición imparcial y equilibrada en todas las transacciones inmobiliarias.

Nos enorgullece poder ofrecer un servicio transparente y profesional, donde nuestros clientes pueden confiar en que estamos comprometidos con sus intereses y buscamos el beneficio mutuo. Nuestro compromiso con el doble mandato garantiza que actuamos como intermediarios justos y objetivos, brindando un trato equitativo a ambas partes involucradas.

Valoramos la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y nos esforzamos todos los días para mantener altos estándares de imparcialidad y ética profesional en cada paso del proceso de compraventa y alquiler.

En Mister Alquiler, trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad y con integridad, velando por los intereses de todos los involucrados en las transacciones inmobiliarias.

REaliza tu reserva O PAGO REQUERIDO online

¡GESTIONA EL PAGO INICIAL DEL CONTRATO DE TU NUEVO HOGAR CON COMODIDAD A TRAVÉS DE NUESTRO E-COMMERCE.

Bienvenido a la sección de pagos iniciales de tu contrato y resevas de viviendas de nuestro sitio web, donde hacer realidad el sueño de tu nuevo hogar es más fácil que nunca. Nuestro sistema de comercio electrónico te permite solucionar el pago inicial de tu contrato pretendido o reservar la casa de tus sueños de manera conveniente y segura, brindándote la tranquilidad de saber que estás dando el primer paso hacia una emocionante nueva etapa en tu vida.

¿que tengo que hacer para formalizar el pago inicial de contrato pretendido o una reserva?

Para poder realizar el pago inicial de tu contrato pretendido o de tu reserva lo primero que debe de hacer es por un lado introducir los datos que le han proporcionado desde nuestras oficinas, para después introducir el importe índicado y pulsar en el botón pagar. 

El sistema le redirigirá a un entorno seguro donde podrá realizar su operación.

Para más información le recomendamos que haga clic en el siguiente enlace para consultar nuestra Política de Pagos y Devoluciones.

¿Necesitas asesoramiento inmobiliario?

PIDE TU CITA PREVIA

Introduzca los datos que le han proporcionado desde nuestra oficina, inserte la cantidad a pagar y pulse el botón Pagar.
Referencia de la propiedad Debe tener entre 4 y 8 caracteres
Concepto del pago Debe tener menos de 125 caracteres
Importe solicitado a pagar Debe especificar una cantidad

DESCUBRE COMO MISTER ALQUILER SIMPLIFICA TUS GESTIONES INMOBILIARIAS