white_logo_transparent_background-copia.png

encontramos LA CASA DE TUS SUEÑOS
APARTAMENTOS, ÁTICOS, PISOS, BUNGALOWS, CHALETS, CASAS RÚSTICAS Y URBANAS...

base_icon_transparent_background-copia.png

MANDATO

SERVICIOS PREMIUM DE BÚSQUEDA AVANZADA UTILIZANDO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL MISTER ALQUILER IA

POR ENCARGO CON MANDATO

Apúntate a nuestro programa de búsqueda avanzada por IA!

En Mister Alquiler realizamos la búsqueda de propiedades en alquiler y venta aplicando la inteligencia artificial, utilizando los programas existentes de búsqueda más avanzados y efectivos.

white_logo_transparent_background-copia.png

MANDATO

FOHN & LEGIER S.L.U. SU MARCA REGISTRADA MISTER ALQUILER CON CIF Nº 872627573 ACTUANDO EN ESTE ACTO COMO MANDATARIO, SEGÚN ART. 1709 A 1739 CÓDIGO CIVIL ESPAÑOL, CON DESPACHO PROFESIONAL EN CALLE SAN BARTOLOMÉ 68, CP 03560 EL CAMPELLO (ALICANTE) ESPAÑA

En Mister Alquiler, tenemos el privilegio de actuar como mandatarios en doble mandato, representando tanto al arrendador y vendedor como al arrendatario y comprador. Esto nos permite mantener una posición imparcial y equilibrada en todas las transacciones inmobiliarias.

Nos enorgullece poder ofrecer un servicio transparente y profesional, donde nuestros clientes pueden confiar en que estamos comprometidos con sus intereses y buscamos el beneficio mutuo. Nuestro compromiso con el doble mandato garantiza que actuamos como intermediarios justos y objetivos, brindando un trato equitativo a ambas partes involucradas.

Valoramos la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y nos esforzamos todos los días para mantener altos estándares de imparcialidad y ética profesional en cada paso del proceso de compraventa y alquiler.

En Mister Alquiler, trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad y con integridad, velando por los intereses de todos los involucrados en las transacciones inmobiliarias.

Servicios PREMIUM de búsqueda avanzada!

MANDATO ART. 1709 A 1739 CÓDIGO CIVIL ESPAÑOL

ENCARGO POR MANDATO DE LOS SERVICIOS Y GESTIONES:

Para alquiler de uso distinto al de vivienda y compra - venta

PRESELECCIÓN IA CASAFARI (Seleccionar inmuebles del programa IA Casafari).

VERIFICACIÓN DE VIVIENDAS IA (Gastos Taxi, Bus, Tranvía, Vehículo propio).

GARANTÍA ADICIONAL FINAER (Residente Europeo 4 meses; Ucraniano 3 meses).

OFERTA ECONÓMICA (Oferta a la propiedad seleccionada de la IA)

NEGOCIACIÓN PERSONALIZADA (Negociaciones relacionadas con propietarios de IA).

ASESORAMIENTO IA (Asesoramiento general personalizado).

ANÁLISIS ECONÓMICO (Viabilidad y análisis económico del interesado).

GARANTÍA IMPAGO FINAER (Gestionar tu garantía de impago al propietario).

CONCILIACIÓN (Conciliar e interpretar el mandato con las partes)

PRÉSTAMO HIPOTECARIO (Recabar información y presentar solicitud al banco).

HONORARIOS MANDATO
10%
Más 21% IVA
¿QUIEN PAGA LA GESTIÓN O COMISIÓN DE LA INMOBILIARIA MISTER ALQUILER?
EL PROPIETARIO

(Ley vivienda 12/2023 de 24 de mayo)

¿QUIÉN PAGA LOS SERVICIOS ESPECIALES PREMIUM DEL ENCARGO POR MANDATO DE LA INMOBILIARIA MISTER ALQUILER de un alquiler temporal de uso distinto al de vivienda habitual y permanente?
EL MANDANTE / INTERESADO

(Art. 1709 a 1739 Código Civil Español y demás concordantes)

Inscríbeme en los servicios PREMIUM de búsqueda avanzada!
Mandato para comprar un inmueble


    SINO




    SINO


    SINO



    SINOOTROS


    Acepto

    Cláusula de Fidelización

    El Mandante, si estuviese interesado en realizar la operación inmobiliaria de este Mandato, se compromete a partir de la firma del presente a NO comprar el inmueble objeto de este Mandato por su cuenta o por mediación de un tercero, prescindiendo de la intervención de su Mandatario Mister Alquiler. Si el Mandante incumpliese esa condición, habrá que abonar a Mister Alquiler los honorarios pactados tanto del propietario como de los servicios y de las gestiones PREMIUM que figuran en este mandato, en concepto de compensación por los gastos y perjuicios ocasionados.

    Acepto

      Enlace a la Política de Privacidad.

    DESCUBRE COMO MISTER ALQUILER SIMPLIFICA TUS GESTIONES INMOBILIARIAS

    FORMULARIO CÁLCULO DE COMISIONES

    En Mister Alquiler, entendemos la importancia de conocer las comisiones asociadas a nuestros servicios. Queremos brindarte transparencia y facilitarte la planificación financiera al vender o comprar, así como al alquilar un inmueble de uso distinto al de vivienda. Por eso, hemos creado esta herramienta de cálculo de comisiones para que puedas estimar rápidamente los costos involucrados en tu transacción inmobiliaria. 

    VENTA DE VIVIENDAS

    Vendemos tu vivienda en solo unos meses

    white_logo_transparent_background-copia.png
    4
    meses
    porcentaje comisión CON EXCLUSIVA
    5%

    iva no incluido

    3% Mandante Oferente

    2% Mandante consumidor







    Total I.V.A. incluido:

    porcentaje comisión honorarios estandar
    7%

    iva no incluido

    5% Mandante Oferente

    2% Mandante consumidor







    Total I.V.A. incluido:

    Con una exclusiva de 4 meses

    LA VENDEMOS Y GESTIONAMOS
    CUMPLIENDO CON LA LEY DE LA VIVIENDA
    • Análisis valoración precio (Tasación, análisis con valoración de mercado)
    • Certificado energético (Gestionar certificado de eficiencia energética)
    • Cédula de habitabilidad (Informar de su obligatoriedad para la operación)
    • Nota simple registral (Gestionar nota simple del registro de la propiedad)
    • Certificado de comunidad (Informar de su obligatoriedad para la operación)
    • Contrato de compraventa – Arras (A lo dispuesto en el código civil)
    • Mandato exclusivo 4 meses (Art 1709 a 1739 del código civil Español)

    ¿Necesitas asesoramiento inmobiliario?

    PIDE TU CITA PREVIA

    NUESTRO EQUIPO

    En Mister Alquiler, nos enorgullecemos de contar con un equipo dedicado y altamente capacitado que se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional en el ámbito inmobiliario. Cada miembro de nuestro equipo aporta una combinación única de experiencia, conocimiento del mercado y pasión por ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios.

    Carol biondi

    Agente inmobiliario
    y de la
    propiedad

    Como Agente Inmobiliario y de la propiedad en Mister Alquiler, puedo atenderle en inglés, español e italiano. Con una amplia experiencia en el sector, garantizo atención personalizada y profesional en cada transacción. Estoy aquí para guiarlos en su experiencia inmobiliaria con nosotros.

    VICTOR MANUEL CELDRAN

    Agente inmobiliario
    Y DE LA PROPIEDAD

    Como Gestor Inmobiliario Profesional Europeo en Mister Alquilersoy un agente entusiasta y proactivo, siempre dispuesto a trabajar en equipo para lograr los mejores resultados para mis clientes. Me caracterizo por mi trato cordial, honestidad y profesionalidad.

    Andrés cremades

    ceo & AGENTE INMOBILIARIO Y
    DE LA PROPIEDAD
    GIPE Nº 1428

    Como CEO y Agente inmobiliario y  de la Propiedad con GIPE Nº 1428, mi compromiso es liderar con integridad y excelencia. Con una sólida experiencia, mi objetivo es ofrecer un servicio excepcional y resultados óptimos para cada cliente.

    David legIer

    Agente inmobiliario
    Y DE LA PROPIEDAD

    Mi objetivo principal es brindar un servicio personalizado y de alta calidad, que supere las expectativas de mis clientes. Me tomo el tiempo necesario para comprender sus necesidades y ofrecerles las mejores opciones disponibles en el mercado.

    Miguel A. Boix ROCAMORA

    ICALI 3466

    abogado experto en administración de patrimonios y cumplimiento de leyes

    Como abogado especializado en administración de patrimonios y cumplimiento legal, me comprometo a garantizar la integridad y el cumplimiento de las leyes en todas las operaciones, protegiendo así los intereses de nuestros clientes con profesionalismo y dedicación.

    TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

    Profesionales de los que ya no quedan y encantadores como personas: Andrés y Víctor, no me cansaré nunca de daros las gracias. En menos de mes y medio he tenido alquilada mi casa, con el perfil de inquilinos que ellos me prometieron según mis preferencias, con una detalladísima información de los inquilinos adjunta en el contrato y alquilada en el periodo de tiempo pactado.
    Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido excepcional. Desde el principio, el equipo se mostró altamente profesional y comprometido con encontrar la propiedad perfecta para mí. Su amplio conocimiento del mercado y su atención personalizada hicieron que el proceso de búsqueda y compra fuera mucho más fácil y fluido de lo que esperaba. Además, su transparencia y honestidad en todas las transacciones me brindaron confianza y tranquilidad.
    Lamentablemente sólo se pueden otorgar 5 estrellas: Llegué a 'Mister Alquiler' por una feliz coincidencia. Desde el primer contacto me sentí muy cómodo con esta empresa. Se creó un análisis de mercado realista para mi propiedad y sobre esta base el Sr. Cremades desarrolló un concepto flexible que se adaptaba a mis deseos. Después de que estudié y firmé el mandato con calma, el equipo colocó rápidamente y profesionalmente ofertas en Internet (en más de 30 plataformas) y adjuntó carteles significativos a la propiedad.
    Muchas gracias a Mister Alquiler por su rapidez, eficacia, buen trato y profesionalidad. Andrés y Victor Manuel nos asesoraron desde el principio, y el alquiler de la vivienda fue un éxito. Muy recomendable!

    ¿ESTÁS BUSCANDO LA CASA TEMPORAL DE TUS SUEÑOS?

    VISÍTANOS EN